
14 de Noviembre de 2008
Prueba CAP
La biblioteca permanecerá cerrada por tal motivo de 9:00 a 14:00.
El viernes 14 de noviembre, treinta alumnos de las Escuelas de Práctica Jurídica navarras, realizarán la prueba para la obtención del certificado de aptitud profesional.
A los aspirantes se entregará en primer lugar la prueba de deontología, que contendrá supuestos sobre los que los letrados en práctica expondrán su actuación en cada caso.
A continuación se efectuará el supuesto escrito, que deberán resolver y desarrollar con ayuda de textos legales, excluyéndose expresamente los formularios.
Al finalizar la prueba escrita se les entregará el ejercicio oral -el supuesto elegido en la fase escrita no puede ser el mismo que el de la prueba oral-, citándose a los alumnos para otra fecha, en el que cada aspirante expondrá verbalmente ante el Tribunal nombrado al efecto la resolución del supuesto que le fue entregado.
© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona