
14 de Diciembre de 2007
Colegio
Como ya es tradición y con ocasión de la celebración de la festividad de la patrona de nuestra corporación, el Colegio ha preparado el programa de actos, que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 del mes de diciembre.
El viernes 14 en el Palacio de Justicia se celebrará la Jura de los nuevos Letrados incorporados recientemente.
Al día siguiente, el sábado día 15, comida de confraternización, con acto de homenaje a los compañeros que ya han cumplido los 25 años de ejercicio en la profesión.
El domingo 16 se celebrará en la Iglesia de San Nicolás la Misa en honor a nuestra patrona y en sufragio de los compañeros fallecidos durante el año.
Los actos programados concluirán con un aperitivo.
Programa detallado de los mencionados actos en el enlace señalado.
Más información
© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona